Recicla
Reduce
Reúse

DESINTEGRACION

 


Definicion 

La desintegracion vehicular es un proceso fisico que se aplica a un vehiculo automotor que por decision normativa o de su propietario, ha llegado al final de su vida util.

En el proceso de desintegracion física total comúnmente llamado chatarrización, se destruye todos los elementos y componentes del automotor hasta convertirlos en desechos. Este proceso esta a cargo de una entidad desintegradora debidamente autorizada, la cual deberá expedir un certificado acreditando la descomposición física de todos los elementos integrantes del automotor, de tal manera que garantice la inhabilitación definitiva de todas las partes del mismo.

 

Recuperaciones Naranjo Recycling como entidad desintegradora

 

Tiene como objetivo principal garantizar a nuestros clientes la efectividad en el tiempo y en cuanto a procedimiento para la desintegración vehicular pactada, manteniendo la calidad de nuestro trabajo de acuerdo a sus necesidades.

 

Para este  proceso de chatarrización la empresa dispone  de instalaciones adecuadas para la desintegración física total de los vehículos en cumplimiento de la normatividad ambiental y demás disposiciones legales vigentes.

 



Regresar
REQUISITOS PARA DESINTEGRACION DE VEHICULOS DE CARGA
Descargar Documento