Recicla
Reduce
Reúse

Proceso del Servicio sin Costo

SERVICIOS

SERVICIOS

 

 

 

Compactación


Nuestra prensa compactadora de chatarra posee una estructura rotativa tipo cubierta, que le permite tomar la lata recibida de nuestros proveedores y los vehículos de desintegración, para tirarlos a la caja de compactación para convertirlos en bloques compactos preparados para enviar a las siderúrgicas del país o para exportar.

 

Acopio

 

En nuestras instalaciones contamos con una bodega que tiene suficiente capacidad para el almacenamiento de chatarra, aquí se realiza la carga y descarga de pequeños y grandes volúmenes de material recibido, recogido y de la desintegración de los vehículos, para realizar esta actividad contamos con una Excavadora.

 

Cuando ingresan los vehículos cargados con material a nuestras instalaciones son pesados en una báscula, luego la Excavadora pulpo los descarga y el material se clasifica según su naturaleza.

 

Pesa

Ofrecemos el servicio de pesaje, en una BASCULA CAMIONERA CERTIFICADA la cual es fabricada en aceros estructurales y cuenta con plataforma de rodamiento en concreto, garantizando máxima resistencia y durabilidad.
Además posee un indicador de peso el cual, es una herramienta apropiada para controlar y manejar el sistema; recibiendo y transmitiendo datos pesaje de forma rápida y confiable.

 

Transporte


RECUPERACIONES NARANJO PEREZ según las necesidades de los clientes pone a su disponibilidad varios tipos de camiones (volcó, camión grúa) para cada recogida de chatarra.

Los cuales transportan vagones, estos se ubican en las instalaciones de nuestros clientes, cuando estos lo carguen con el material, nuestra flota de camiones procederá a recogerlo y trasladarlo a nuestras instalaciones, para su posterior pesaje. 



Regresar