Recicla
Reduce
Reúse

CONCENOS



MISIÓN

RECUPERACIONES NARANJO RECYCLING es una compañía dedicada a la comercializacion de excedentes industiales, a nivel nacional e internacional.  Fomentando el desarrollo de la actividad económica del país. 

Recuperaciones naranjo Recycling  aplica y fomenta el cumplimiento de las normas ambientales a traves del reciclaje.

 

 

VISIÓN

En el 2020, RECUPERACIONES NARANJO RECYCLING, se proyecta como una compañía sólida en la recepcion y suministro de materias primas recuperadas de los excedentes industriales, reciclaje y la desintegracion de vehiculos.

Apoyándose en la confianza y aceptación de sus clientes y proveedores, buscando la participación activa en programas de expansión y crecimiento que contribuyan al mejoramiento del medio ambiente y al desarrollo de la economía de nuestro país.

 

RESEÑA HISTORICA

En el año 2002 nace en Cartagena, RECUPERACIONES NARANJO RECYCLING, dedicada a la comercialización de excedentes industriales a nivel local, con pocos recursos economicos y logisticos.

Con el esfuerzo en conjunto del equipo de trabajo logramos comprar equipos para cargue, compactacion, transporte y expandirnos a nivel nacional, y adicionalmente nos habilitaron como entidad desintegradora a nivel nacional por el ministerio de transpotre para chatarrizar vehiculos de servicio publico y particular segun resolucion 0002412 de 17 julio de 2015.

 

 

 

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

RECUPERACIONES NARANJO RECYCLING S.A.S , Es una compañía dedicada a la comercialización de chatarra ferrosa y no ferrosa, reciclaje en general y todo aquello que hace parte de la Desintegración Física de vehículos.

 

Para esto hemos implementado y mantenido un sistema de gestión de calidad y nos encontramos en proceso de implementación del sistema de seguridad y salud en todos nuestros centros de trabajo, logrando generar un alto grado de calidad, seguridad y confianza en los servicios que presta a todos nuestros clientes, proveedores, contratistas y empleados, estableciendo para ello:

 

- La aplicación de procesos que aseguran la satisfacción de los Clientes y el desarrollo de los asociados de negocio, velando por nuestra seguridad, la protección del ambiente y el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y otros.

 

- La prestación de servicios oportunos, fiables que cumplen con las especificaciones de calidad y las normas de seguridad y ambiente aplicables a nuestra labor, garantizando a nuestros asociados de negocio la seguridad de sus productos, con un recurso humano entrenado y comprometido, lo que nos permite alcanzar las metas propuestas preservando nuestros valores y principios.

 

- La identificación de los peligros existentes, permite evaluar y valorar los riesgos para la implementación de medidas de control para nuestros riesgos prioritarios los cuales son: Biomecánicos: Manipulación manual de cargas y posturas prolongadas (sentado), físico: ruido y radiaciones no ionizantes y Condiciones de seguridad: Mecánico, locativo y tránsito; y para nuestros aspectos ambientales significativos, los cuales son: Generación de residuos sólidos, el uso de sustancias químicas combustibles y la emisión de gases por fuentes móviles, lo anterior con el fin de promover la calidad de vida previniendo: accidentes, lesiones a las personas, enfermedades ocupacionales, daños a la propiedad y contaminación ambiental.

 

- Nuestra responsabilidad social está enfocada en la conservación del medio ambiente realizando un correcto manejo y disposición final de todo el material que comercializamos, además del apoyo en diferentes campañas de bienestar comunitario.

 

La dirección está comprometida con la asignación de los recursos necesario para la implementación, mantenimiento, y mejora continua de la eficacia de nuestro sistema integrado de gestión, porque somos conscientes de que solo con ello aseguramos la rentabilidad del negocio y nuestro sostenimiento y permanencia en el mercado. 

 

 



Regresar